Encuesta de satisfacción y seguimiento de clientes
Experiencia e innovación para generar información.
Monitorear la evolución del comportamiento y las preferencias de los consumidores es fundamental para obtener los mayores resultados económicos en el negocio, además de orientar los cambios en los productos, los precios y la publicidad.
Sirve para conocer la experiencia real de quienes ya usaron un producto o servicio. Permite medir su nivel de satisfacción, detectar áreas de mejora y fortalecer la relación con ellos, lo que ayuda aumentar las utilidades y a fidelizar clientes.
¿Tus clientes están realmente satisfechos... o simplemente no regresan?
Muchos creen que “si no hay quejas, todo está bien”. Pero el 91% de los clientes insatisfechos no se quejan: no vuelven.
¿Cómo mejorar lo que no sabes que está fallando?
Escucha lo que tus clientes no te dicen.
Con nuestro estudio, conocerás a fondo la experiencia del cliente: desde el primer contacto hasta la recompra.
Un cliente satisfecho no solo regresa, sino que también recomienda.
Conocer a tus clientes permite:
Aumentar las utilidades.
Cautivar a los clientes.
Ganar clientes por recomendación.
Incrementar el ticket promedio.
Detectar fallas antes de que causen pérdidas.
Ajustar el servicio a los valores de la empresa.
Mejorar el servicio capacitando al equipo con base en las expectativas de los clientes.
En EncuestaMX
Mejorar la satisfacción de los clientes es la estrategia más rentable para crecer.